Polyglot Gathering Online 2021

La traducción al español está completa al 89%. Toda la información actualizada está disponible en inglés así como en .
En línea
20-23 de mayo de 2021

¡Hey! ¿Has escuchado de la Polyglot Gathering?

Polyglot Gathering es el evento internacional más grande del mundo para políglotas y amantes de los idiomas que se organiza cada año a finales de mayo. Este fantástico evento está lleno de charlas y presentaciones impresionantes, ricas actividades culturales y divertido programa social. ¿Y cuál es la mejor parte? ¡Todo está relacionado con los idiomas!

Durante el evento, los participantes comparten su pasión por las culturas y los lenguajes, así como consejos, experiencias y principalmente utilizan muchos idiomas para discutir, escuchar, aprender y socializar el uno con el otro. Aprendices, maestros, entusiastas, principiantes, profesionales, científicos, educadores... ¡La Polyglot Gathering está aquí para todos nosotros! ¿Estás listo para unirte?

¡En 2021, la Polyglot Gathering se realizará en línea por segunda vez!

La primera Polyglot Gathering se realizó en Berlín, Alemania del 2014 al 2016, seguida por Bratislava, Eslovaquia del 2017 al 2019. Finalmente, hubo una versión en línea de este evento en 2020 debido a la pandemia de la COVID-19. ¡Este año podrás esperar la "Polyglot Gathering Online 2021" nuevamente del "20 al 23 de mayo del 2021"!

Aguarda, ¿esto significa que la Polyglot Gathering no se llevará a cabo en Teresin, Polonia este año?

Desafortunadamente no, la pandemia de la COVID-19 sigue aún vigente y no quisiéramos arriesgar la seguridad de nuestros participantes al organizar un evento internacional durante estos tiempos difíciles. A pesar de cuánto nos gustaría verlos a todos ustedes cara a cara, tendremos que hacerlo el año entrante ya que "la Polyglot Gathering en Teresin, Polonia se pospone hasta mayo del 2022".

¿Compraste un ticket para la Polyglot Gathering 2020 en Polonia (antes de que se pospusiera) y lo transferiste al 2021? ¡Estás de suerte! No solamente se transfiere como un ticket para la Polyglot Gathering 2022, sino que también sirve como ticket para la Polyglot Gathering Online 2021 "sin cargos adicionales". Por favor revisa tu e-mail para más información.

¿Qué dijeron los participantes el año pasado?

¿Qué puedo esperar de la Polyglot Gathering Online de este año?

¡Excelente pregunta! Lo entendemos, tener una Polyglot Gathering sin ser capaz de ver a otros políglotas frente a frente no es exactamente lo mismo. Sin embargo, sabemos cuán importante es para nuestros participantes reunirse cada año y aprender el uno del otro, por lo que queremos continuar donde lo dejamos el año pasado y hacer de la Polyglot Gathering Online 2021 un paquete lleno de experiencias lingüísticas únicas en línea.

Presentaciones cautivadoras

Prepárate para inspirarte por políglotas de alrededor del mundo que compartirán sus experiencias dando "pláticas en vivo y en varios idiomas" sobre una gran variedad de materias relacionadas a los idiomas. Ya sea que quieras explorar uno en específico a profundidad o que quieras aprender sobre los diferentes métodos para aprender idiomas, habrán más que suficientes pláticas interesantes entre las que podrás escoger.

Una vez que las pláticas en vivo terminen, podrás verlas nuevamente cuantas veces quieras durante todo un mes posterior al término de la Polyglot Gathering Online 2021. ¡¿No es genial eso?!

Salas para practicar idiomas

¿Te gustaría practicar tu francés, alemán, indonesio o swahili? ¡Te tenemos cubierto! Las tan reconocidas salas para practicar idiomas regresarán en la Polyglot Gathering Online este año y podrás practicar una amplia variedad de lenguajes a lo largo de todo el evento con otros políglotas. Un lenguaje, una hora y una sala, ¡escoge una y adelante!

Un itinerario diverso

Además de las pláticas, la Polyglot Gathering Online 2021 ofrecerá muchas actividades divertidas relacionadas a los idiomas en las que podrás participar como un espectador o un participante activo. Actualmente estamos planeando muchas grandes sorpresas para ti, así que mantente al tanto sobre los detalles que anunciaremos pronto.

Actividades sociales y culturales

¡Divirtámonos y conozcámonos todos juntos en un ambiente multi-lingüístico! El eje central de la Polyglot Gathering siempre ha sido sus participantes y celebrar la hermosa diversidad de culturas y por supuesto que lenguajes. A pesar de que todo se llevará a cabo de manera virtual durante estas épocas, este evento te permitirá interactuar con otros y podrás sentirte parte de la atmósfera políglota por completo.

Formar parte de una comunidad activa de políglotas

Nuestro gran grupo de Telegram ya está activo y estará abierto durante y después de la Polyglot Gathering Online 2021. ¿Quieres encontrar otras personas que compartan tus intereses y poder conocerlos antes de la conferencia? ¿Quieres comunicarte con otros durante las sesiones para ver quién hace qué cosa durante las sesiones simultáneas? ¿Quieres seguir en contacto con tus nuevos contactos y amigos después de la conferencia? Si tu respuesta es sí, ¡este es el lugar para todo eso!

Haz click aquí para revisar el grupo de Telegram de la Polyglot Gathering Online 2021.

Un certificado de asistencia

Cada participante recibirá un certificado de asistencia por e-mail al terminar el evento. ¡Muéstralo con orgullo en tu escuela, universidad, oficina, a tu abuela o tu nieto!

¿Quiénes son los organizadores de este evento?

Los fundadores del evento y principales organizadores de las primeras tres ediciones del 2014 al 2016 fueron Judith Meyer, Chuck Smith y Martin Sawitzki. Después, la Polyglot Gathering se desplazó de Berlín, Alemania a Bratislava, Eslovaquia, y ha sido organizada desde ese entonces por la organización sin fines de lucro Education@Internet (E@I), con Peter Baláž como el organizador principal en conjunto con el resto del dedicado equipo de políglotas y coordinadores de esta organización.

Lee más sobre el equipo

Education@Internet (E@I) es un equipo internacional que conduce proyectos virtuales nacida en 1999. Aprovechando la experiencia del equipo, E@I fue legalmente constituida en 2005 como una organización juvenil políticamente neutra y sin fines de lucro.

La visión de E@I es la de un mundo en armonía y en paz en donde todos los ciudadanos puedan comunicarse con el mundo rápida y fácilmente.

Las actividades de esta organización son coordinadas en apego a esta visión y con la ayuda de un grupo internacional de voluntarios. Estas actividades comprenden organizar y apoyar proyectos que analizan la importancia y la utilidad de una comunicación internacional sin barreras.

Si aprecias el trabajo de esta organización con relación a la Polyglot Gathering y te gustaría contribuir al desarrollo de sus actividades, por favor considera apoyarla financieramente para garantizar la sustentabilidad de sus proyectos.

Sigue a la Polyglot Gathering en redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones