Polyglot Gathering Online 2021

La traducción al español está completa al 89%. Toda la información actualizada está disponible en inglés así como en .

Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo registrar?

Llena el formato de registro.

¿Cuánto cuesta?

La información detallada sobre los costos se encuentra en la página de registro.

¿Dónde se llevará a cabo la Polyglot Gathering?

Debido a la pandemia de la COVID-19, la Polyglot Gathering 2021 será un evento virtual—puedes participar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

El año entrante, la Polyglot Gathering será en Polonia, tal como estaba planeado en 2020.

Hablo sólo un idioma. ¿Puedo participar?

¡Sí! Si bien la conferencia es para los amantes de los lenguajes, no hay requisito formal de cuántos lenguajes tienes que hablar. Si revisas el itinerario del año pasado (o los videos de la última conferencia) y crees que te gustaría un evento como este, entonces eres bienvenido para unirte. El rango de lenguajes hablados por nuestros participantes va de 1 a 30, con un promedio de 6.

¿Qué lenguajes se utilizan en la conferencia?

Todos los participantes en la Polyglot Gathering tienen un perfil con la lista de lenguajes en los que desean comunicarse. No es raro cambiar el lenguaje a mitad de conversación o cuando otra persona se une a esta. Los lenguajes más frecuentes son inglés, español, alemán, francés, ruso y esperanto. No te sorprendas si la gente alrededor tuyo a veces habla un idioma que nunca habías escuchado. La mayoría de las pláticas son en inglés, pero se utilizan otros idiomas también. Los lenguajes que se usarán en cada plática serán siempre indicados en el itinerario.

¿Recibieron mi registro/pago?

Para el registro recibirás una confirmación por correo electrónico de inmediato. Si no llega, por favor háznoslo saber. Cuando procesamos tus cuotas suele tomar unos días para que el banco las procese. De cualquier forma, cuando recibamos tu pago te informaremos unos días después.

No tengo forma de pagarles por adelantado. ¿Qué puedo hacer?

Si no te es posible enviarnos tu pago por adelantado, haznos saber. Generalmente solicitamos la cuota por adelantado, pero podemos hacer una rara excepción.

¿Hay otra Polyglot Conference?

No, Polyglot Conference es un evento ajeno organizado por nuestros amigos Richard Simcott y Alex Rawlings la cual toma lugar en diferentes países cada año. Hay otro evento que recomendamos encarecidamente llamado LangFest , organizado en agosto en Canadá. Los tres eventos buscan unir políglotas y entusiastas de los lenguajes y permitir que la comunidad políglota se reúna y comparta su gran pasión por los lenguajes. Estamos muy contentos de recibir participantes que han estado en Polyglot Conferences y Langfests y quisiéramos conocer más amantes de los lenguajes pronto.