Polyglot Gathering Online 2021

La traducción al español está completa al 89%. Toda la información actualizada está disponible en inglés así como en .

Código de conducta de la conferencia

Todos los participantes, oradores, patrocinadores y voluntarios en nuestra conferencia en línea deben estar de acuerdo con el siguiente código de conducta. Los organizadores implementarán este código a lo largo del evento. Esperamos cooperación de todos los participantes para garantizar un ambiente seguro para todos.

¿Necesitas ayuda?

Tienes nuestros detalles de contacto en la pestaña de Contactos.

La versión resumida

Nuestra conferencia está comprometida a proveer una experiencia libre de acoso para todos, sin importar el género, la identidad o expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, raza, etnicidad o religión (si es el caso). No toleramos el acoso hacia los participantes de la conferencia en ninguna forma y tampoco toleramos cualquier comportamiento que podría conllevar a otro participante a sentirse inseguro o que tema por su bienestar físico y/o emocional. El lenguaje o imágenes sexuales no son permitidas en ninguna parte de la conferencia, incluyendo presentaciones, talleres, eventos sociales, salas de chat, Twitter y cualquier otro medio virtual. Los participantes de la conferencia que violen estas reglas podrán ser sancionados o expulsados de la conferencia "sin reembolso" de acuerdo con lo que deliberen los organizadores de la conferencia.

La versión detallada

Formas de acoso son comentarios verbales ofensivos relacionados al género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, raza, etnicidad, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acecho por medios virtuales, comentarios insultantes y/o despectivos, ataques personales o políticos, disrupción continua de las presentaciones u otros eventos y atención sexual indeseada. Esto aplica para tanto mensajes públicos como privados.

El acoso se manifiesta en múltiples maneras. Las siguientes son formas de acoso, aunque esto no representa una lista completa.

Se espera de aquellos participantes a quienes se les solicite detener cualquier conducta de acoso que acaten la instrucción inmediatamente.

Patrocinadores y donadores están también sujetos a las normas contra el acoso. Específicamente, los patrocinadores no deberán usar imágenes, actividades o cualquier otro tipo de material sexualizado.

Si un participante presenta un comportamiento disruptivo o de acoso, los organizadores de la conferencia podrán tomar acciones cuando lo consideren pertinente, desde una advertencia a quien comete la ofensa hasta la "expulsión de la conferencia sin reembolso".

Si estás siendo acosado, te percatas que alguien más está siendo acosado, o tienes cualquier otra preocupación, por favor contacta los organizadores en abuse@polyglotgathering.com. Describe la situación brevemente, incluye si te es posible una captura de pantalla si la situación fue escrita y haremos nuestro mejor esfuerzo por reaccionar rápidamente.

El staff de la conferencia estará contento de asistir a los participantes que vivan experiencias de acoso para sentirse seguros a lo largo de la conferencia. Valoramos tu asistencia.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas durante todas las actividades de la conferencia, incluyendo presentaciones y eventos sociales.