Polyglot Gathering 2022

La traducción al español está completa al 99%. Toda la información actualizada está disponible en inglés así como en .
This website is about the Polyglot Gathering in 2022. For information about the current edition, follow this link.
En línea
Del 28 de Abril al 1ro de Mayo del 2022
Teresin, Polonia
Del 1ro al 6 de Junio del 2022

¡Oye! ¿Ha escuchado de la Polyglot Gathering?

La Polyglot Gathering es el evento internacional más grande del mundo para políglotas y amantes de los idiomas que se organiza cada año a finales de mayo. Este fantástico evento está lleno de charlas y presentaciones impresionantes, ricas actividades culturales y divertido programa social. ¿Y cuál es la mejor parte? ¡Todo está relacionado con los idiomas!

Durante el evento, los participantes comparten su pasión por las culturas y los lenguajes, así como consejos, experiencias y principalmente utilizan muchos idiomas para discutir, escuchar, aprender y socializar el uno con el otro. Aprendices, maestros, entusiastas, principiantes, profesionales, científicos, educadores... ¡La Polyglot Gathering está aquí para todos nosotros! ¿Está listo para unirse?

Polyglot Gathering 2023

Once again we're preparing for you two Polyglot Gatherings in 2023:

  • Polyglot Gathering Online: March 30th to April 2nd,
  • Polyglot Gathering in Teresin, Poland (at the same venue): June 14th to 19th.

The registration forms and all the details will be available later (in February 2023) on this website (polyglotgathering.com).

¿Esta listo para no uno, sino para dos Polyglot Gatherings en el 2022?

Este año hemos preparado 2 eventos para ustedes:

  • La Polyglot Gathering Online del 28 de Abril al 1ro de Mayo
  • La Polyglot Gathering en Teresin, Polonia de 1ro al 6 de Junio

La Polyglot Gathering tendrá lugar por primera vez en Polonia en el 2022!

Se llevará a cabo del 1ro de Junio al 6 de Junio del 2022 en Teresin, Polonia, a 30 km de Varsovia.

Teresin, Polonia

¿Cómo puedo registrarme?

El registro para la Polyglot Gathering Online está abierto! Haz clic aquí para registrarse.

El registro para la Polyglot Gathering en Polonia está abierto. Haz click aquí para registrarse Los participantes que se registraron para el 2020 y decidieron mover su registro para el 2022 han recibido correos electrónicos sobre sus reservas.

Si se perdió la Gathering, hemos empezado a publicar los videos de las presentaciones grabadas durante la Polyglot Gathering Online en Mayo del 2021! Suscríbese a nuestro canal de YouTube para que no se las pierda!

Boletín informativo

If you want to be informed as soon as more information about the Polyglot Gathering 2023 is available, just leave your e-mail address!

¿Qué dijeron los participantes en el 2020?

¿Cuantos idiomas debo hablar para asistir?

¡Su idioma materno! Eso es todo.

No hay requisito de hablar muchos idiomas. Todo lo que cuenta es su enfoque hacia ellos: si le encanta aprender idiomas y quiere conocer a personas con ideas afines que también aman los idiomas, la Polyglot Gathering es el lugar adecuado para usted!.

¿Por qué debería asistir?

Conoce nuevos amigos

Si cree que aprender idiomas es una gran actividad de sus tiempos libres y está aprendiendo nuevos y nuevos idiomas en su tiempo libre, ¿dónde más encontrará a más de 500 personas con esta pasión? ? Es el mejor lugar para hacer amigos de ideas afines.

Conoce otros profesionales

Si es un profesional de idiomas, profesor, intérprete o traductor, entonces la red proactiva y comunicaciones estratégicas están aqui con el claro objetivo de aprovechar su cambio de paradigma en el aprendizaje de idiomas y esforzarse por pensar de forma innovadora sin ningún impacto en hacer el trabajo pesado, asistir a Polyglot Gathering puede ayudarle a superar sus límites y lograr una situación de "todos ganan". Y si vino aquí después de buscar estas palabras claves, ¡Bueno, le ayudaremos y definitivamente queremos hablar contigo en el sitio!


(Fuente: Wikimedia Commons)

Visita el corazón de Polonia

Vale la pena visitar Polonia. Desde el mar Báltico a las montañas Tatra, desde los castillos al bosque Białowieża, Polonia tiene muchos lugares atractivos para apreciar. Definitivamente encontrarás algo que dé con su gusto. Planea quedarse un poco más de tiempo para ir a alguno de ellos!

Pule su Polaco

Probablemente no conozca a Grzegorz Brzęczyszczykiewicz o tenga que pronunciarlo chrząszcz brzmi w trzcinie, pero incluso cześć o szczęście es todo un desafío, ¿no es así?

Si no sabe nada de Polaco, aprende lo básico en polski.info antes que vaya a la Gathering!

Viaja alrededor

Viaja a través de Europa Central y del Este: Alemania, República Checa, Eslovaquia, Lituania están todos en el Área Schengen, y no hay costos adicionales por roaming de datos y teléfono, lo que hace al viajar mucho más fácil.

¿Qué hace la gente en una Polyglot Gathering?

asistir a conferencias con consejos prácticos para el aprendizaje de idiomas y muchos otros temas interesantes relacionados con los idiomas (principalmente en inglés pero también en otros idiomas) e incluso proponer los suyos propios
compartir sus propios consejos, ideas y perspectivas en las Charlas Relámpago (conversaciones cortas y espontáneas)
visitar talleres prácticos sobre idiomas poco conocicos y otras habilidades para aprender idiomas.
hablar con otras personas en cualsea el idioma que comparten (todos tienen una etiqueta de nombre con todos los idiomas que desean hablar)
pasar el rato en cómodas áreas de reunión entre las charlas (incluida una zona sin inglés, una zona de juegos de mesa, una zona de pausa para el café (¡con café gratis!) o una zona de patrocinadores
disfrutar de conciertos multilingües, participar activamente en una velada cultural
visitar la ciudad y sus alrededores, pasar tiempo en librerías locales y degustar la gastronomía regional en pubs y restaurantes
compartir libros de idiomas antiguos y frescos refrigerios de comida/bebida de su país

La Polyglot Gathering en imágenes

¿Quiénes son los organizadores de este evento?

Los fundadores del evento y principales organizadores de las primeras tres ediciones del 2014 al 2016 fueron Judith Meyer, Chuck Smith y Martin Sawitzki. Después, la Polyglot Gathering se desplazó de Berlín, Alemania a Bratislava, Eslovaquia, y ha sido organizada desde ese entonces por la organización sin fines de lucro Education@Internet (E@I), con Peter Baláž como el organizador principal en conjunto con el resto del dedicado equipo de políglotas y coordinadores de esta organización.

Lee más sobre el equipo

Education@Internet (E@I) es un equipo internacional que conduce proyectos virtuales nacida en 1999. Aprovechando la experiencia del equipo, E@I fue legalmente constituida en 2005 como una organización juvenil políticamente neutra y sin fines de lucro.

La visión de E@I es la de un mundo en armonía y en paz en donde todos los ciudadanos puedan comunicarse con el mundo rápido y fácilmente.

Las actividades de esta organización son coordinadas en apego a esta visión y con la ayuda de un grupo internacional de voluntarios. Estas actividades comprenden organizar y apoyar proyectos que analizan la importancia y la utilidad de una comunicación internacional sin barreras.

Si aprecia el trabajo de esta organización con relación a la Polyglot Gathering y le gustaría contribuir al desarrollo de sus actividades, por favor considera apoyarla financieramente para garantizar la sustentabilidad de sus proyectos.

Sigue a la Polyglot Gathering en redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones