Polyglot Gathering 2023

La traducción al español está completa al 99%. Toda la información actualizada está disponible en inglés así como en .

Polyglot Gathering Online – Del 30 de Marzo al 2 de Abril del 2023

¡Oye! ¿Ha escuchado de la Polyglot Gathering?

Polyglot Gathering es el evento internacional más grande del mundo para políglotas y amantes de los idiomas que se organiza cada año a finales de mayo. Este fantástico evento está lleno de charlas y presentaciones impresionantes, ricas actividades culturales y divertido programa social. ¿Y cuál es la mejor parte? ¡Todo está relacionado con los idiomas!

Durante el evento, los participantes comparten su pasión por las culturas y los lenguajes, así como consejos, experiencias y principalmente utilizan muchos idiomas para discutir, escuchar, aprender y socializar el uno con el otro. Aprendices, maestros, entusiastas, principiantes, profesionales, científicos, educadores... ¡La Polyglot Gathering está aquí para todos nosotros! ¿Está listo para unirse?

¿Qué puedo esperar de la Polyglot Gathering Online de este año?

¡Excelente pregunta! Además del evento presencial en Polonia, este año decidimos también organizar un evento en línea. ¡Sabemos lo importante que es para nuestros participantes reunirse cada año y aprender el uno del otro, entonces queremos hacer de la Polyglot Gathering Online 2023 un paquete lleno de experiencias lingüísticas únicas en línea.

Presentaciones cautivadoras

Prepárese para inspirarse por políglotas de alrededor del mundo que compartirán sus experiencias dando pláticas en vivo y en varios idiomas sobre una gran variedad de temas relacionadas a los idiomas. Ya sea que quiera explorar uno en específico a profundidad o que quiera aprender sobre los diferentes métodos para aprender idiomas, habrán más que suficientes pláticas interesantes entre las que podrá escoger.

Una vez que las pláticas en vivo terminen, podrá verlas nuevamente cuantas veces quiera durante todo un mes posterior al término de la Polyglot Gathering Online 2023. ¡¿No es genial eso?!

Salas para practicar idiomas

¿Le gustaría practicar su francés, alemán, indonesio o swahili? ¡Cuenta con nosotros! Las tan reconocidas salas para practicar idiomas regresarán en la Polyglot Gathering Online este año y podrá practicar una amplia variedad de lenguajes a lo largo de todo el evento con otros políglotas. Un lenguaje, una hora y una sala, ¡escoge una y adelante!

Un itinerario diverso

Además de las pláticas, la Polyglot Gathering Online 2023 ofrecerá muchas actividades divertidas relacionadas a los idiomas en las que podrá participar como un espectador o un participante activo. En estos momentos estamos planeando muchas grandes sorpresas para ustedes, así que mantense al tanto sobre los detalles que anunciaremos pronto.

Actividades sociales y culturales

¡Divirtámonos y conozcámonos todos juntos en un ambiente multi-lingüístico! El eje central de la Polyglot Gathering siempre ha sido sus participantes y celebrar la hermosa diversidad de culturas y por supuesto los lenguajes. A pesar de que todo se llevará a cabo de manera virtual durante estas épocas, este evento le permitirá interactuar con otros y podrá sentirse parte del ambiente políglota por completo.

Formar parte de una comunidad activa de políglotas

Nuestro gran grupo de Telegram ya está activo y estará abierto durante y después de la Polyglot Gathering Online 2023. ¿Quieres encontrar otras personas que compartan tus intereses y poder conocerlos antes de la conferencia? ¿Quiere comunicarse con otros durante las sesiones para ver quién hace qué cosa durante las sesiones simultáneas? ¿Quiere seguir en contacto con sus nuevos contactos y amigos después de la conferencia? Si su respuesta es sí, ¡este es el lugar para todo eso!

Haz click aquí para echarle un vistazo al grupo de Telegram de la Polyglot Gathering Online 2023.

Un certificado de asistencia

Cada participante recibirá un certificado de asistencia por correo electrónico al terminar el evento. ¡Muéstrelo con orgullo en su escuela, universidad, oficina, a su abuela o a su nieto!

¿Listo/Lista para adquirir su boleto?
Haz click abajo para reservar su lugar virtual ya.

¿Le gustaría contribuir a este evento convirtiéndose en un orador?

¿Qué dijeron los participantes después de las ediciones pasadas?

¿Quiénes son los organizadores de este evento?

Los fundadores del evento y principales organizadores de las primeras tres ediciones del 2014 al 2016 fueron Judith Meyer, Chuck Smith y Martin Sawitzki. Después, la Polyglot Gathering se desplazó de Berlín, Alemania a Bratislava, Eslovaquia, y ha sido organizada desde ese entonces por la organización sin fines de lucro Education@Internet (E@I), con Peter Baláž como el organizador principal en conjunto con el resto del dedicado equipo de políglotas y coordinadores de esta organización.

Lee más sobre el equipo

Education@Internet (E@I) es un equipo internacional que conduce proyectos virtuales nacida en 1999. Aprovechando la experiencia del equipo, E@I fue legalmente constituida en 2005 como una organización juvenil políticamente neutra y sin fines de lucro.

La visión de E@I es la de un mundo en armonía y en paz en donde todos los ciudadanos puedan comunicarse con el mundo rápido y fácilmente.

Las actividades de esta organización son coordinadas en apego a esta visión y con la ayuda de un grupo internacional de voluntarios. Estas actividades comprenden organizar y apoyar proyectos que analizan la importancia y la utilidad de una comunicación internacional sin barreras.

Si aprecia el trabajo de esta organización con relación a la Polyglot Gathering y le gustaría contribuir al desarrollo de sus actividades, por favor considera apoyarla financieramente para garantizar la sustentabilidad de sus proyectos.

Sigue a la Polyglot Gathering en redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones