Polyglot Gathering 2023

La traducción al español está completa al 99%. Toda la información actualizada está disponible en inglés así como en .

Preguntas frecuentes

¿Se llevará a cabo la Polyglot Gathering en el 2023 y en dónde?

Este año hemos preparado dos eventos para ustedes:

Los dos eventos son distinctos y requieren registros separados. El registro y el pago para uno de estos evento no iguala a un registro para los dos eventos.

¿Cómo me puedo registrar? ¿Cuánto cuesta?

El registro está abierto para la Polyglot Gathering Online, los precios de los boletos están disponibles en la página de registro.

El registro está abierto para la Polyglot Gathering presencial en Teresina, Polonia, los precios de los boletos están disponibles en la página "Cómo participar".

Sobre la Polyglot Gathering presencial en Polonia

¿Será proporcionado alojamiento y servicio de comida?

¡Seguro que sí! Además, hemos negociado con hoteles para hacer su experiencia de la Polyglot Gathering más fácil y más inmersiva. Encontrarás todos los detalles relevantes (los precios, las comidas...) en el formulario de registro.

También tiene la libertad de buscar su propio alojamiento y comidas. Sin embargo, sea consciente que nosotros diseñamos el evento de este año para ser lo más inmersivo posible. O sea, tendrá la oportunidad de disfrutar la Polyglot Gathering 24/7: cuando las actividades del día terminan, seguiremos juntos disfrutando las actividades nocturnas.

¡Para asegurarse su lugar, es altamente recomendable reservar su lugar lo antes posible!

¿Será válido también mi registro para la Polyglot Gathering Online además de la Polyglot Gathering presencial?

No, los dos eventos son distinctos y requieren registros separados. El registro y el pago para uno de estos eventos no iguala a un registro para los dos eventos.

¿Por qué no en Varsovia?

"¿Por qué en un pueblo pequeño como Teresin y no en Varsovia?" nos han preguntado. Esto es relacionado con nuestro segundo punto: proveerle a usted con una Experiencia Políglota 24/7 Completamente Inmersiva. Siguiendo la programación del día, seguiremos disfrutando juntos la programación nocturna, hablando lenguajes aleatorios en los corredores del hotel o discutiendo interlingüística con una cerveza en mano. ¿Quiere tener charlas aleatorias en el jardín a cualquier hora? ¿Quiere hacer una barbacoa con otros amantes de los idiomas? ¿Quiere participar en conciertos en la noche y bailar en la disco más noche en la sala congresional? ¿Por qué no? ¡Todo esto será posible (y lo estará esperando) este año! Lo llamaremos "El Resort Vacacional Políglota". ;)

¿Hay algunos cursos acelerados de idiomas antes y después de la Gathering?

La información estará disponible muy pronto. ¡No olvide de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades!

¿Cuáles serán las regulaciones de COVID y la póliza de cancelación para el evento?

Seguiremos las regulaciones del govierno polaco que estarán en marcha en el momento del evento. En caso de que no pueda participar en el evento, puede recibir una devolución o cambiar el nombre de su reservación y dejar a otra persona participar con su boleto. Puede encontrar más detalles sobre la póliza de cancelación aquí.

¿Recibieron mi registro/pago?

Para el registro, recibirá una confirmación por correo electrónico de inmediato. Si no llega, por favor háganoslo saber. Cuando procesamos tus cuotas suele tomar unos días para que el banco las procese. De cualquier forma, cuando recibamos su pago le informaremos unos días después.

¿Necesitaré una visa para ir a Polonia?

Puede fijarse aquí cuál es la situación dependiendo de su ciudadania y, si es necesario, conseguir su Visado Schengen lo más antes posible.

Sobre la Polyglot Gathering Online

¿Qué plataforma usaremos?

Usaremos nuestra propia plataforma virtual de eventos multilingües llamado Retevent. Para una experiencia mejor, recomendamos usar una computadora con una conexión de Internet de cable y unos audífonos con un micrófono. Los celulares o móbiles a veces sólo tienen un soporte limitado.

El 30 de marzo, todos los participantes registrados recibirán un correo electrónico con un enlace a la plataforma e información de acceso. No necesita instalar nada, sólo necesita un navegador de web (se recomienda usar Chrome o Firefox).

¿Es apropriado el programa para mi huso horario?

Estamos tratando de hacer este evento virtual lo más global posible, por eso estamos tratando de tener un calendario apropriado para los diferentes husos horarios.

Todas las presentaciones serán grabadas y podrá verlas después cuando pueda, incluso después del evento - la plataforma continuará disponible por un mes después del fin de la Polyglot Gathering.

¿Qué recibiré con mi boleto para el evento en línea?

¡Además de las fechas oficiales de la Polyglot Gathering Online (desde el 30 de marzo al 2 de abril) durante la cual presentaciones en vivo y salas multilingües tendrán lugar, la plataforma en línea se mantendrá disponible por un mes después del evento! Ahí, tendrá acceso a la presentaciones grabadas que perdio.

¿Será válido también mi registro para la Polyglot Gathering presencial además de la Polyglot Gathering Online?

No, los dos eventos son distinctos y requieren registros separados. El registro y el pago para uno de estos eventos no iguala a un registro para los dos eventos.

¿Son reembolsables los boletos para la Polyglot Gathering Online?

Los boletos para la Polyglot Gathering Online no son reembolsables.

¿Han recibido mi registro?

Para el registro, recibirá un correo electrónico immediatamente. Si no lo recibe, busque también en su buzón de correo basura. Si tampoco está ahí, por favor háganoslo saber.

Sobre los dos eventos

¿Puedo contribuir al itinerario?

Sí, estamos aceptando sugerencias de pláticas y talleres (sesiones de muestra de 45 minutos). Las pláticas pueden ser en cualquier idioma predominante y algunos idiomas minoritarios. Los oradores deberán estar motivados por la idea de compartir su pasión con la comunidad políglota. Por favor llene este formulario para presentar su propuesta para la Polyglot Gathering Online.

Hablo sólo un idioma. ¿Puedo participar?

¡Sí! Si bien la conferencia es para los amantes de los lenguajes, no hay requisito formal de cuántos lenguajes tiene que hablar. Si revisa el itinerario del año pasado (o los videos de la última conferencia) y cree que le gustaría un evento como este, entonces usted es bienvenido a unirse. El rango de lenguajes hablados por nuestros participantes va de 1 a 30, con el medio de idiomas hablados de 6.

¿Qué lenguajes se utilizan en la conferencia?

Todos los participantes en la Polyglot Gathering tienen un perfil con la lista de lenguajes en los que desean comunicarse. No es raro cambiar el lenguaje a mitad de conversación o cuando otra persona se une a esta. Los lenguajes más frecuentes son inglés, español, alemán, francés, ruso y esperanto. No te sorprendas si la gente alrededor tuyo a veces habla un idioma que nunca habías escuchado. La mayoría de las pláticas son en inglés, pero se utilizan otros idiomas también. Los lenguajes que se usarán en cada plática serán siempre indicados en el itinerario.

¿Es esta conferencia otra Polyglot Conference?

No, la Polyglot Conference es un evento ajeno organizado por nuestros amigos Richard Simcott y Alex Rawlings la cual se lleva a cabo en diferentes países cada año y ahora en línea. Los dos eventos buscan unir políglotas y entusiastas de los lenguajes y permiten que la comunidad políglota se reúna y comparta su gran pasión por los lenguajes. Estamos muy contentos de recibir participantes que han estado en las conferencias de Polyglot Conference y que quisiéran conocer más amantes de los lenguajes nuevamente.